Compromiso Social

En Carbo & Graf C.A. tenemos un gran compromiso con la sociedad venezolana y buscamos incansablemente  generar conciencia en el público que interactúa con nosotros en cada actividad comercial que llevamos a cabo, aportando un grano de arena para mejorar en forma consecuente y masiva el mundo para las generaciones futuras.

Bajo la premisa de: “Si esperas para poder hacer todo por todos, en vez de hacer algo por alguien, terminas haciendo nada por nadie”, siempre buscamos  solidariamente hacer un aporte para mejorar la situación en la que se encuentran diversos sectores que requieren ayuda de una mano amiga.

En este sentido, participamos activamente en la realización y distribución de etiquetas publicitarias con mensajes que proporcionen información a la ciudadanía y estimulen la toma de conciencia sobre problemáticas que afectan a la sociedad. Estas piezas se hacen con la finalidad de que sean elementos de difusión, para que el mensaje llegue a muchas personas y sean multiplicadores de prevención, para así empezar a ver el cambio que necesita el mundo.